Quién es Aliana Palau

Quién es Aliana Palau

Soy Ana Urrego Palacio, nací en el municipio de Valdivia en 1988, madre de Lucas y esposa de Sebastián.  desde niña me incliné por el mundo de la creatividad y la confección, a los 12 años hice mi primer curso de ropa interior en Comfama y así comenzó todo este camino. cuando salí del colegio, estudié diseño de modas una carrera que no pude concluir, pero que empecé a ejercer con todo el amor y pasión. Aunque, no soy certificada profesionalmente soy una diseñadora integral con experiencia desde la parte creativa, procesos de producción y distribución del producto. trabajé doce años haciendo diseños personalizados y hace 4 años he emprendido con mi propia marca de vestidos.

Todo nace desde la necesidad de vestirme de acuerdo a mis convicciones y que estas fueran adaptadas a las tendencias, pues a mi corta  edad no podía acomodarme fácilmente con las prendas de vestir que encontraba en el mercado, ya que eran muy cortas, muy escotadas o transparentes. Cuando hice las primeras prendas me di cuenta que las mujeres de la iglesia admiraban mucho el estilo, fue allí donde identifiquè la necesidad insatisfecha y vi la oportunidad de empezar a hacer diseños personalizados, luego no daba abasto y tomé la decisión de sacar producción en serie para así llegar a más mujeres que tenian la misma necesidad, acortando distancia de mi servicio, ofreciendo mi visión de la moda y entregando la calidad de mis productos.

Propuesta de Valor

Diseñamos y confeccionamos vestidos que cumplen con los estándares de modestia que son importantes dentro de la comunidad cristiana, todo esto sin sacrificar el estilo, sumando tendencias actuales, versatilidad, atención personalizada, ayudando al cliente a encontrar el vestido perfecto que se ajuste a sus necesidades o preferencias. Además, incluimos en la venta un detalle especial y nuestras prendas también tienen un aroma distintivo. Nuestras prendas son elaboradas en chalis, popelina, sedas, noches de Viena, licras algodón, para garantizar confort, frescura, fluidez de la prendas y ajustes en nuestro proceso de producción hacemos gran énfasis en las tendencias y calidad.

Nuestro Futuro

Nuestro proposito es mantener la satisfacción del cliente, aumentando nuestra productividad a través de los mejoramientos de procesos, adaptación a las tendencias y comunicación costante, y así poder impactar otros segmentos del mercado, tal como la población de chicas adolescentes de 10 a 16 años y atender otras necesidades identificadas en nuestros clientes.

Garantizando un crecimiento sostenible que pueda contribuir al desarrollo económico local y global.

Regresar al blog